miércoles, 21 de enero de 2015

OPINIONES ACERCA DE LOS DÍALOGOS.

BALANCEO DE ECUACIONES.

En mi opinión la información que brinda es muy buena, de hecho te ayuda a comprender el como comenzar desde lo básico a balancear una ecuación, me refiero a que no sólo te da el tema, si no una introducción y así te va adentrando al tema y facilitar la compresión de éste.
Aunque aveces el dialogo, aunque le dijeras algo que estuviera correcto, lo hacia muy "mecánicamente", debería tener más amplitud en ese aspecto. De ahí en todo lo demás fue de mi agrado. También la forma de explicar fue buena, fue sencilla de comprender, y no sólo para aprender, si no para repasar.

MEZCLAS.

Éste en mi opinión fue el más "dinámico", ya que en la actividad de los peces te hace pensar y caes en la cuenta que todo va relacionado con "la observación", en un principio yo no me percaté de muchas cosas, simplemente miré lo más obvio, eso me agrado mucho, ver las cosas más a fondo, y también muy bien explicado y no sólo se queda en el tema de mezclas, si no va más allá, te da características, entre otras cosas.

SUSTANCIAS PURAS.

Creo que fue el más sencillo de los tres, me parece completa la información y la explicación es buena, aunque sigo pensando que el fíalo es muy mecánico, sirve para repasar y así recordar todo de una manera rápida, fácil y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario